lunes, 26 de julio de 2010

Supermansito aprende a volar (ebook ilustrado)



2 comentarios:

  1. Me he descargado estos cuentos y van genial. Lo he hecho principalemente porque he intentado descargarme otros y los pdf me daban problemas. Concretamente los dos de inglés que pusistes y queria saber si era solo un problema de pdf.
    El caso es que he visto que son de "Maestra infantil" y yo tengo por casa otro de esos cuentos. Pensé que te podía interesar. Se llama Santiago, el mago. Si no lo tienes te lo escaneo y te lo envío, para que lo puedas poner aquí si quieres. Dime un correo al que lo pueda enviar. Si me lo quieres poner en privado, en mi blog hay un apartado en la columna de la derecha donde pone "escribeme" y puedes mandarme de esa manera un correo privado con la dirección donde quieres que te envie el pdf.
    Ahora voy a por los audio cuentos que me faltan :)

    ResponderEliminar
  2. voy a revisar el problema que mencionas, la verdad es que tiene que ser algo que se rompio cuando sharingmatrix se mudo a filesonic, ya paso varias veces y me tienen loca con el problema los del server pero hoy estoy arreglando los links (no me aparecio tu comentario hasta ahora en el panel de administrador!). Voy a probar descargar lo que me cuentas y si estan mal los vuelvo a poner.
    Anatema, te agradezco lo de los cuentos de Maestra Infatil, si quieres y tienes tiempop estaria muy bueno si, asi podemos tener mas de la misma coleccion. Yo tengo muchas cosas para subir y con el trabajo he estado como loca asi que apenas pueda tengo muchos mas audiocuentos :D
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar