sábado, 24 de julio de 2010

Curso de ingles para niños (3 libros) - Disney

Un "curso" (yo le diria complemento) para niños en edad escolar que esten aprendiendo o esten empezando con el ingles. Creo que este tipo de libros es muy util y educativo para los peques, ademas de que fomenta el aprendizaje del idioma mediante muchas imagenes, libros atractivos y nada pesados. A los niños les gusta descubrir y aprender, por lo que seguro les encantaran estos libros.



http://www.easy-share.com/1911916338/curso_de_ingles_para_ninos_-_12_libros__disney_01.pdf

http://www.easy-share.com/1911916513/curso_de_ingles_para_ninos_-_12_libros__disney_02.pdf

http://www.easy-share.com/1911916701/curso_de_ingles_para_ninos_-_12_libros__disney_03.pdf

A disfrutar y aprender jugando :)

2 comentarios:

  1. Los conocimientos sobre idiomas son más fáciles de asimilar a temprana edad. Por este motivo me parece conveniente que se implemente esta clase de cursos destinados a llevar esta capacitación esencial en los más chicos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si, es muy importante empezar de chiquitos. Igualmente, a mi me parece mas inteligente mostrar el idioma como algo natural, no forzar el aprendizaje, hablarles en ingles sin enseñar directamente sino ir mostrando como es, hablando como algo normal que el niño ira asimilando. Creo que estos libros tienen mucho merito ya que el niño puede divertirse mirando las imagenes, viendo a los personajes interactuar en el idioma y no con aburridas clases de 1 hora dos veces a la semana.
    Un saludo y muchas gracias por tu comentario - veo que tienes cursos online de ingles, esta muy bueno ir aprendiendo de a poco y a nuestro ritmo.-

    ResponderEliminar