domingo, 25 de julio de 2010

El principito - Saint Exupery

Una de las historias que conmueven a cualquiera, un libro que muestra la inocencia, imaginacion y pureza de los niños, la forma en que ven el mundo y la poca imaginacion de algunos adultos.
Supongo que todas las mamis y papis que visiten este blog lo conocen, pero igualmente creo que es un audio libro muy entretenido para los peques (yo lo lei varias veces siendo niña, y lo disfrute mucho).
De todos modos tengo que decir que la grabacion no tiene la calidad que tienen las que son exclusivas para niños, es decir tiene menos efectos y sonidos bonitos, menos ambientacion. Igualmente se disfruta mucho :)





2 comentarios:

  1. Que buen aporte!!!!
    Fíjate que de pequeña me hicieron leerlo y me aburrió. Despues lo he leido de mayor y me ha encantado. Creo que es un libro que aprecias cuando eres algo mayor. El caso es que me encanta tener el audiolibro.
    Me viene de perlas para el coche. :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, yo lo adoraba! bueno pero es que yo de pequeña leia cada libro! jaja mi madre me escondia los libros "de mayores" , me acuerdo d uno sobre esclavos y guerras y cosas asi que me obsesione durante años para que me dejara leerlo hasta q tuve 12-13 y pude jajajaja. O sea, el principito fue "leve" para mi lectura de niña, lo adore!

    ResponderEliminar