jueves, 9 de septiembre de 2010

VistaPrint: fotoalbum de bolsillo gratis!

Pide Tu FotoÁlbum de de Bolsillo y ¡presume de fotos!
Sigo con VistaPrint, que aunque no lo crean el listado anterior no contiene todo lo que vistaprint tiene para ofrecer gratis y/o con descuentos. 
En este caso no es gratis, pero el descuento es muy bueno (50%!) por lo que igualmente creo que va a ser de utilidad a mas de una mami o un papa de los que pasan por aqui a diario. 
Se trata de un album de bolsillo , y sinceramente a mi me parecen preciosos!
Si tienes curiosidad, pasate por su pagina y arma tu album con 20 fotos, si te gusta lo puedes encargar con 50% de descuento, que para lo bonitos que estan vale la pena. Ademas, por solo 0.49 cada pagina extra, no te faltara espacio para todas las fotos que desees! El album es super personalizable, las fotos pueden recortarse, girar, tener comentarios, etc. Son albums de 14x10cm, ideales para llevar a cualquier reunion con amigos y presumir de tus vacaciones , de lo lindos que estan tus hijos o de tu nueva mascota :)
Pide Tu FotoÁlbum de de Bolsillo y ¡presume de fotos!

NOTA: se me olvidaba, el costo de cada album con el descuento es de 4.99Euros. Si pides mas de uno, te costara mas barato (7.99 si pides dos , 11.9 por tres albums, etc) y asi a medida que aumenta la cantidad. Tambien puedes obtener otros descuentos dando tu email para que te envien promociones, aprovecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario