jueves, 9 de septiembre de 2010

Libroslibros.wordpress.com - descargar libros gratis

Buenas!
Queria comentarles que en http://libroslibros.wordpress.com pueden encontrar libros en ingles y español. La serie "For Dummies" esta en proceso de subida, actualmente cuento con 600 For Dummies en ingles y de a poco voy a estar compartiendo versiones en español tambien. Se que muchos son como yo fans de la serie for dummies, donde pueden encontrar desde como hacer un huevo frito hasta libros sobre el lenguaje assembly, C, Java, Php, C++... ademas de esto, hay libros de Montessori, de paternidad y embarazo en general.. en fin, de todo un poco. El blog es mixto entre español y ingles, como mi conexion es bastante lenta (aunque es la mejor casi de mi pais buuuu :( ) me va costando subirlos todos rapido, pero si alguien tiene una peticion en particular con gusto lo pongo en lista de prioridades, que al final la idea es compartir lo que ustedes vayan precisando.
Tambien recordar que en http://mamasypapas.wordpress.com voy a seguir compartiendo lo mas interesante del mundo de los embarazos, bebes y niños, en general muchos libros, algunos reviews y cosas que voy encontrando utiles en mis horas libres.

Un saludo y espero que les sea util.

No hay comentarios:

Publicar un comentario