jueves, 9 de septiembre de 2010

Juguetes, ropa, puericultura. Todo para tu hijo en Eureka Kids.

Buscando ideas para el cumpleaños de mi sobrino (cumple 1 añito mi niño precioso!) me encontre con el sitio de EurekaKids. Es una empresa que vende todo tipo de productos de puericultura, ropa infantil y juguetes. Como buena tia, al niño le va a tocar algun juguete bonito, pero seguro que a todos ustedes les sera util esta pagina a la hora de comprar los articulos para sus bebes. Me ha encantado la seccion de ropa,
ya que tienen ropita de bebe muy linda y no es solo ropa clasica, sino que hay cosas muy modernas y originales.
Como muchos saben yo no vivo en España, pero afortunadamente se realizan envios a todo el mundo. Aqui es dificil a veces encontrar productos realmente originales , asi que es muy probable que encargue varias cosas y tenga para varios regalos, ya que estoy llena de sobrinos y primos por todos lados (y son todos unos niños mimados... es lo que tengo yo, que me encanta regalar y asi me va :P)
Para algunas promociones fechas especiales cuentan con envios gratis no solo a españa sino al resto de europa y el mundo! es increible.
Ademas, con una compra superior a 55euros llega en 48 horas totalmente gratis tu pedido, usa el siguiente link de cumple para acceder a la seccion juguetes.





Para mis visitantes de España sera muy practico, ya que el envio para su pais es siempre o casi siempre gratis por lo que lei buscando el tema del envio. Los precios estan muy bien, ademas con el link este de la imagen que puse y el codigo promocional NET van a acceder al 5% de descuento que hay actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario