jueves, 9 de septiembre de 2010

Recomendaciones: Dotalia, ahorra mientras compras.


Dotalia - Compra y ahorra para el futuro de tus hijos

Dotalia es la primera empresa Española de cash-back que te ayuda a ahorrar para tus hijos.Te devuelven parte del dinero que gastas y lo guardas en una cuenta para tu hijo/sobrino/ahijado sin necesidad de tramites especiales.
La idea es buenisima, se trata de Ahorrar comprando! Es un sistema muy tentador por lo util que resulta, verdad? A mi me ha encantado la idea, asi que pense en recomendarlo. En tiempos de crisis, toda ayuda es buena, ademas ... quien no va a querer que le devuelvan parte de su gasto?

Texto extraido del sitio web de dotalia:
"Es muy sencillo, se trata tan sólo de dinero en efectivo para tus niños...y de grandes ofertas que te harán ahorrar en tus compras habituales!



Dotalia- click para visitar
En  Dotalia no te engañamos, no hay puntos, trucos, molestias, cargos ocultos, etc. Tan sólo tienes que hacer click en los links de nuestras tiendas asociadas antes de realizar tus compras."

Seguro hay mas de una persona que compra muchas cosas online, con lo que este sitio les va a ser muy util porque puedes comprar con muchas empresas y siempre te devuelven algo, o sea que es como comprar con descuento en todas las tiendas!

Espero sus comentarios :)
.Admin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario